Blog de vvportnoy

Mi futuro

Muchas veces estamos tan pendientes de lo que va a pasar mañana, que se nos olvida lo que esta pasando ahora. Cada uno de nosotros labra su propio destino con las decisiones que toma, pero algunos están tan pendientes de dar cada paso con seguridad para determinar su futuro, que no se dan cuenta el presente que están perdiendo.

A pesar de que las decisiones del hoy, definen el mañana, nadie tiene asegurado nada. Cuando de mis sueños y metas hablo lo tengo bien claro; tener un trabajo estable haciendo lo que me apasiona, las personas que amo a mi lado, viajando, conociendo, y siempre luchando por aquello en lo que creo. 


En cuanto a lo profesional, me gustaría desarrollarme en lo que me gusta, por ahí dicen que el trabajo no es trabajo si estas haciendo lo que amas. Mis más grandes sueños a nivel laboral, son trabajar para una embajada en otro país, y ser voluntaria de alguna ONG, para viajar ayudando, escuchando y apoyando a quienes mas lo necesitan.


En el ámbito personal, me veo realizando todos mis sueños, con una familia, un hogar propio, sin depender de un hombre o de mis padres, cumpliendo todos mis sueños con méritos propios, siendo feliz, llena de salud y vida.


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: